top of page

Kizomba Connection U Group

Public·25 members
Jamal Matveyev
Jamal Matveyev

Juegos (5).rar


Jugar a videojuegos cada vez resulta más económico en la actualidad. No solo nos podemos beneficiar de constantes ofertas, sino que además es posible descargar gratis muchos juegos de calidad. Hemos seleccionado los mejores juegos gratuitos para descargar en Windows 10 y 11. A divertirse!




Juegos (5).rar



Actualización: hemos añadido más juegos gratis para que puedas descargarte y disfrutar tanto en Windows 10 como en Windows 11. Los dos nuevos juegos son un simulador de mánager de fútbol y por otro lado uno que hará que seamos un francotirador de élite.


El shareware evolucionó en lo que hoy en día conocemos como free-to-play o freemium, que se trata de juegos completos que puedes descargar y jugar gratis, y si luego te gustan tienes la opción de comprar nuevo contenido a través de microtransacciones.


Hemos recopilado los mejores juegos gratis para descargar en Windows 10 y Windows 11, en plataformas conocidas como Steam, Origin, UPlay, Tienda Windows, etc. Descárgalos en tu ordenador... y a disfrutar!


GoG es un servicio de venta y distribución de videojuegos lanzado por la compañía polaca CD Projekt, una tienda que ha ganado popularidad porque solo vende juegos sin DRM (sin protección anticopia).


Cuando Microsoft anunció que todos sus juegos exclusivos de Xbox saldrían también para PC, lo primero que hizo fue adaptar algunos de ellos al formato Free-to-play. Los juegas gratis, y si te gustan puedes comprar nuevos complementos.


La mayoría de los juegos gratuitos suelen estar enfocados al multijugador, y a la competición. En Fallout Shelter de lo único que tienes que preocuparte es de sobrevivir en un mundo postapocalíptico.


Todos los juegos alojados en nuestra web se encuentran archivados y descontinuados, y el único propósito de Retrostic es evitar que desaparezcan. Si crees que hay contenido protegido por derechos de autor en la web, puedes reportarlo a través de la página de contacto.


Minecraft para PC es sin duda uno de los juegos más revolucionarios de la última década. Excavar, construir edificios, derrotar enemigos y crear apasionantes y divertidas aventuras junto a tus amigos son las principales características de este juego. Sus inconfundibles gráficos retro, sus infinitas posibilidades y sus distintos modos de juego han convertido a Minecraft en uno de los juegos más vendidos de toda la historia.


Pocas empresas de videojuegos han sido tan queridas a lo largo de los años como Blizzard, una compañía con la que muchos de nosotros hemos crecido jugando a grandes títulos como el Warcraft y, sobre todo el World of Warcraft, que marcó una era como el MMO más popular de todos los tiempos. Y lo bueno es que esta empresa ha conseguido mantenerse en la cima sin entrar en estrategias abusivas como las que ha empleado con frecuencia Electronic Arts para aumentar sus ingresos a costa de los gamers.


Es cierto que tras su adquisición por parte de Activision empezaron a aparecer signos preocupantes en Blizzard, pero ahora Activision ha sido adquirida a su vez por Microsoft, con lo que ahora vas a poder disfrutar una vez más de los mejores juegos de Blizzard sin tantas micro transacciones. Y por eso el Diablo Immortal vuelve a ser uno de los mejores títulos de Blizzard para disfrutar con tu smartphone!


Se trata de un juego que continúa con la popular saga de juegos de Diablo, dónde vas a poder explorar una aventura verdaderamente escalofriante a través de diferentes niveles del averno. En todos estos juegos te puedes imaginar quién es el enemigo final, pero antes de poder llegar hasta él deberás derrotar a toda una serie de criaturas infernales que harán todo lo posible por destruirte allá donde vayas.


A diferencia de los juegos originales de esta saga, en esta ocasión Diablo Immortal se constituye como un MMO dónde vas a poder disfrutar de la aventura junto a millones de otros jugadores conectados a diferentes servidores de todo el mundo. De esta manera tendrás todavía muchas más aventuras y objetos especiales para descubrir!


Algunos de los objetos legendarios como armas y armaduras tendrán entonces un magnífico valor dentro del juego, así que vas a poder utilizarlos para comerciar dentro del juego e incluso vas a poder venderlos por dinero real. Se trata de uno de los mejores juegos que tienes a tu disposición para disfrutar con las características que han hecho de Blizzard una de las empresas de videojuegos más populares de todos los tiempos!


Estos juegos retro de PSX, PS2 y PS3 disponibles en PS Plus Premium deberían estar entre tus primeras elecciones si te vas a suscribir al nuevo PS Plus. 25 clasicazos entre los que hay opciones y géneros para todos los gustos.


Evidentemente todo es cuestión de gustos, pero para ayudaros seleccionando los mejores juegos retro de PS Plus Premium hemos realizado una lista con los títulos que son verdaderamente imprescindibles.


Hemos tratado de incluir juegos de las PlayStation más antiguas (los títulos de PSX y PS2 se pueden descargar a nuestra consola, mientras que los juegos de PS3 sólo se pueden disfrutar a través de streaming).


Una saga de juegos de rol (con elementos de gestión y construcción) que desarrolló Level-5 junto a Sony Computer Entertainment. Inicialmente, Dark Cloud iba a ser un juego de lanzamiento de PS2 -sus imágenes se utilizaron para demostrar las posibilidades de la consola- aunque sufrió un leve retraso para pulir algunos elementos.


Son juegos con ideas innovadoras, como mazmorras generadas aleatoriamente en cada partida, y con unos robustos sistemas de creación de objetos. Sin duda, dos grandes J-RPG que cualquier fan debería probar.


La suscripción PS Plus Premium incluye las dos primeras entregas de God of War para PS2, además de God of War III remasterizado y la precuela God of War Ascension. Es decir, que podremos disfrutar de la saga completa de Kratos en la mitología griega (sin contar los juegos portátiles Ghost of Sparta y Chains of Olympus).


Los juegos de Santa Monica Studios son desarrollos de acción espectaculares, sangrientos y plagados de momentos memorables, que dibujan a uno de los mejores antihéroes de los videojuegos. Aquí tenéis el análisis de God of War III Remasterizado.


Gravity Rush se puso a la venta en PlayStation Vita en 2012 para ganarse a un buen número de usuarios que han llegado a considerar la obra de Keiichiro Toyama como uno de los mejores juegos del catálogo de la consola portátil de Sony.


La saga de acción y plataformas desarrollada por Insomniac (Marvels Spider-Man) cuenta con un buen puñado de juegos de la etapa de PS3. Los títulos que se incluyen en la suscripción son Ratchet & Clank: A Crack In Time, Ratchet & Clank: All 4 One, Full Frontal Assault, Ratchet & Clank: Nexus y Ratchet & Clank: Quest for Booty.


Esta licencia se usa comúnmente para videojuegos y permite a los usuarios descargar y jugar gratis. Básicamente, un producto se ofrece Free to Play (Freemium) y el usuario puede decidir si quiere pagar el dinero (Premium) por características adicionales, servicios, bienes virtuales o físicos que amplían la funcionalidad del juego. En algunos casos, se pueden mostrar anuncios a los usuarios. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page